Aspectos Generales

- El sitio Reservable está operado en la URL reservable.com.ar y los usuarios que la visiten quedan sujetos a las condiciones y los términos siguientes que pueden publicarse, modificarse o reemplazarse periódicamente por Reservable.


- El uso de este sitio representará la aprobación a los términos de uso. Por el simple uso y/o apertura de este sitio web, se entenderá como su acuerdo, aceptación y reconocimiento a los términos que aquí se establecen. Usted expresamente libera a Reservable, sus accionistas, sus patrocinadores, representantes y colaboradores de toda y cualquier responsabilidad derivada del uso de este sitio web y/o de la información contenida en el mismo. Si usted en todo caso manifiesta no estar de acuerdo con los términos y condiciones de estos términos de uso, por favor sírvase salir del sitio.


- El acceso a este sitio web y a sus funcionalidades es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Reservable y el usuario.


- La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización.


- Por regla general, el sitio web es solamente informativo, y las relaciones contractuales que deriven de la información que recibe el usuario requerirán de su confirmación por escrito por parte de Reservable.




Modificación de la información

- Reservable se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar contenido o información de este sitio web que estime conveniente, en parte o en el contenido total de este sitio web, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.


- Reservable se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio web. La modificación, actualización o reemplazo de los términos de uso se darán a conocer a través de la publicación en el sitio. Si este fuera el caso, a los presentes términos de uso, será publicado en la parte inferior de las páginas del Sitio.




Contenido

- Reservable realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web. La información publicada en reservable.com.ar puede contener imprecisiones o errores tipográficos y reservable.com.ar no asume responsabilidades por tales imprecisiones o errores.


- Las informaciones, contenidos y datos de cualquier especie que estén incluidos en este sitio web se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Reservable recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o redes sociales que se proporcionan en este mismo sitio.




Links en el sitio web

- La presencia de links en el sitio web de Reservable salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Reservable se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en este sitio web.




Navegación, acceso y seguridad

- El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.


- Reservable no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea sin interrupciones o que esté libre de error, ni por las fallas en rendimiento, omisiones, interrupciones de servicio, defectos, demoras en la transmisión o fallas en las líneas de conexión. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este sitio web, esté libre de error o cause un daño.


- En ningún caso, Reservable será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Reservable no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.




Propiedad intelectual

- El contenido de este sitio web puede ser descargado al terminal del usuario (download) siempre que sea para su uso privado inmediato y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este sitio web con fines públicos o comerciales.